"Como cursa el río cursaré yo y si el río puede atravesar rocas también yo podré, porque está escrito en el transcurso de mi vida que si caigo me levantaré de nuevo"
Amigos míos y desconocidos míos, que regocijo siento al escuchar vuestros pensamientos leyendo y reflexionando tales palabras, que no tienen otro objetivo que fortalecer la perspectiva de una vida optimista a pesar de los obstáculos que nos atañen al camino.
Hoy cogeré las riendas de un barco y como hizo antaño Colón me dispondré a buscar nuevos horizontes, nuevas sensaciones, nuevos atardeceres llenos de pureza. Es asi que os contaré las sensaciones de ese nuevo mundo.
Mirar unos ojos qe te miran a su vez, con la timidez de una tenue luz en un habitáculo oscuro es entender que su beso puede arrebatartelo todo y lo sabes, pero te da igual. Sus palabras son dulces melodías, lisonjeras frases que inundan tus oídos de sensaciones audibles indescifrables. su boca al sonreirte se convierte en un rictus bello, paraje desolador para el alma ansiada por amar, cuyo final es la unión de dos mundos sumidos en un caos para dar paso a un orden establecido donde todo obtenga sentido. Tú, si lo deseas, puedes ser ésta sensación.
¿Qué etiqueta tendré en estos momentos? ¿Un estereotipo fiel quizás? Siento discernir al respecto, pues son tantos los que me critican pero tan pocos los que me conocen de verdad...Pero yo os digo que en verdad me critiquéis, pues nada me hace más fuerte que saber que mi persona puede perfeccionarse. No soy como vosotros, tengo errores, los conozco y a diferencia de muchos los supero. Soy un caos en constante movimiento, una pluma que vaga en el aire y no sabe dónde posarse, pero al fin y al cabo posarse es mi destino. Remaré contra el viento para caer en los regazos del abismo verde de sus ojos.
Una nueva sensación que obtengo es el tiempo, sutil palabra que traiciona mis sentidos. Qusiera tiempo que parases un isntante cuando una sonrisa me brinda un paisaje más bello que un anochecer en la playa. Quisiera que corrieras cuando las lágrimas hacen surcos en mis mejillas e intentan suicidarse para yacer inerte en el frío e infertil suelo de cemento. El tiempo es un amigo traicionero, de los que te hablan sin cesar y nunca se paran a escucharte. Tampoco le escuches tú ¿Qué sería del tiempo sin nosotros? Vive
Son algunas sensaciones nuevas a flor de piel que inundan cada rincón musical de mi alma y con melodías dibujan bellos lienzos a mi alrededor. Entorno que arranca colorido de mi sonrisa y convierte un espectáculo en fiereza pura.
¿Vosotros habéis entendido algo? al fin y al cabo son nuevas sensaciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario