sábado, 8 de mayo de 2010

Todo sobre alguien

 Todavía me acuerdo de aquellas personas que aportaron una frase de autoayuda a mi vida. Personas cuyo paso por mi vida ha sido tan efímero como un sueño de una noche de San Juan, pero más valorado que el paso de muchos que me han acompañado durante tanto tiempo y no me han aportado nada, ni yo a ellos. Las caras de estas personas se van difuminando con el paso del tiempo, pero las sensaciones al recordar sus palabras aún sigue corriendo ferviertemente por mis venas. Recuerdo frases de alguno de ellos, frases de diferente índole o campo como la de- Nunca dejes de jugar al futbol, porque el día que lo hagas habremos perdido todos- Cada partido intento recordar esas palabras que me dijo un buen amigo mío.
No solemos pararnos a pensar lo que nos aportan realmente las personas que tenemos a nuestro alrededor. Por suerte yo lo hice hace bastantes años y tengo la dicha de tener a gente que me aporta cada cual su granito de arena.
Me decía otra persona constantemente, una persona que no olvidaré en mi vida porque durante el tiempo que ha estado a mi lado me ha cambiado completamente y me ha enseñado muchas cosas. Me decía -Da igual lo que hagas o dejes de hacer, pero por tu bien intenta ser feliz- ahora espero con todo mi corazón que ella lo sea, esté donde esté y haga lo que haga porque siempre quiso que, pasase lo que pasase, yo estuviera bien.

Ahora es tiempo de recordar, no mañana cuando no podamos hacer casi nada por cambiar las cosas. Esas frases o consejos no nos la dan por cumplir ni por quedar bien, lo hacen porque realmente ayudan y si todos los consejos o frases al fin y al cabo son iguales o parecidos será porque funcionan.
Yo vivo la vida en el momento, no me paro a pensar en un futuro salvo en el aspecto profesional, el campo de los sentimientos es el que debo de guardar y rescatar ahora. Tengo tiempo que disfrutar al lado de la gente que quiero, tanto que no puedo ni debo desperdiciarlo dejándome llevar por días en los que el ánimo parece abandonarnos. Sonrío, si no me apetece me fuerzo y al final siempre acabo sonriendo de verdad, con una lágrima suicidándose por mis mejillas, pero es felicidad, dichoso me siento al poder sentir y andar para tranportar los sentimientos a donde me plazca.
Dicen de mí que soy muchas cosas, de loco a único, de empanado a Don Juan, quizás tengáis razón pero porque he escuchado cada una de vuestras calificaciones y me he parado a pensar. Pero lo que realmente dice de mí no es lo que hago o dejo de hacer, sino lo que siento por quien me rodea y guardar una frase de una persona es lo más bonito que puedes hacer por ella, al igual que regalarle otra a una persona querida.

Yo quiero regalaros esta frase:
" Gracias, por ser como sois, un entorno, un ecosistema de emociones dispares que enriquecen mi camino...Gracias"
y de paso regalaros otra frase que me otorgó una buena amiga:
"Vive"

No hay comentarios:

Publicar un comentario